
El coche tiene una pinta estupenda. Su estética te llama la atención y los interiores te convencen. Lo pruebas, te conquista y te lo compras. Y después descubres con disgusto que no podrás disfrutarlo porque se lo tienen que llevar para hacer frente a una deuda del anterior dueño. Quieres evitar una solución similar a esta, ¿verdad? Pues lo primero que tienes que hacer es aprender cómo saber si un coche de segunda mano tiene cargas. Y nunca -repetimos, nunca- hacer el pago sin comprobar primero el estado de esa propiedad. Por mucho que te guste el vehículo no debes dejarte llevar.
Esta es una operación que también debes hacer al adquirir una vivienda, por ejemplo, y que en este caso tiene como interlocutor principal a la Dirección General de Tráfico (DGT). Es en este departamento de la administración del estado donde guardan todos los datos que necesitas. El problema es que para llegar a ellos tienes que hacer unas gestiones para las que probablemente no tengas tiempo. Y, siendo realistas, tampoco ganas.
No nos engañemos, las gestiones con los organismos públicos suelen ser complejas y tienden a alargarse, generando frustración y enfado. Cuando en realidad tú solo necesitas saber si el coche que quieres comprarte está sujeto a algún tipo de deuda del anterior dueño que pueda afectarte. En Tráfico Online estamos especializados en realizar este tipo de trámites y podemos hacerlos para ti por un coste muy bajo. Ahorrarás en tiempo y ganarás en tranquilidad. Si recurres a nuestro sistema solo necesitarás el número de matrícula. Presta atención.
Cómo saber si un coche de segunda mano tiene cargas de forma rápida y sencilla
- Con una par de clicks basta: Todo lo que tienes que hacer es entrar en nuestra web, introducir la matrícula de tu vehículo y darnos tus datos para que te pasemos el resultado de las gestiones que haremos para ti.
- Respuesta rápida: Nos pondremos de inmediato en contacto con la DGT para obtener la información que necesitas. Y en cuanto la tengamos te la pasaremos. De esta forma, tendrás muy rápido en tu email todo lo que necesitas saber sobre ese coche que tanto te ha gustado.
- Validez ante organismos y administraciones: La documentación que te enviemos es oficial y puedes presentarla en cualquier parte ya que tienen validez legal.
¿A qué estás esperando? Entra ya en nuestra página web para ver cómo saber si un coche de segunda mano tiene cargas e informarte sobre si es seguro o no comprarlo. En Tráfico Online hemos ayudado a muchas personas a estrenar vehículo con todas las garantías y queremos que seas el siguiente. Si tienes unos segundos podremos confirmarte si ese turismo o todoterreno que tanto te gusta está libre para entrar en tu garaje. No pierdas más el tiempo. ¡Estamos aquí para ayudarte!